Contáctenos        Nosotros        Ordene!
Home
Servicios Legales en Panamá
Bienvenidos a Panamá Offshore Privacy Services E-mail

Panamá, un buen país para proteger tus activos.

Muchas personas en el mundo no conocen la República de Panamá, algunos piensan que es una como una área rural, es por eso que nosotros le vamos a describir este hermoso país y todo el mundo de beneficios y ventajas que esta ofrece, especialmente usted que es extranjero, para saber máss pulse aquí.

 

En Panamá existen muchas empresas que ofrecen servicios legales, pero ellas no brindan o no explican de manera adecuada la importancia de introducirse en el ámbito de negocio en Panamá, y por lo general gran cantidad de ellos son extranjeros que se han radicado en Panamá, porque han encontrado un paraíso dentro de un pequeño país, es por eso que se creó Panamá Offshore Privacy Services (POPS).

 

En estos momentos usted se preguntará ¿Para qué me sirve leer esto? ¿En qué me beneficia esto?, estas respuestas son muy simples, es darles a conocer a usted el potencial que existe para salvaguardar sus activos, Panamá es un país que brinda muchos beneficios a los extranjeros en general de forma totalmente legal para ello, es por eso que es conocida como un país que no hay impuesto fiscal para los extranjeros.

 

Panamá como país de oportunidades

 

Panamá, como país de tránsito permite oportunidades de incrementar sus activos, especialmente a los empresarios; ahora usted que no es empresario se preguntará: ¿Esto en qué me ayuda a mí?, la respuesta es para obtener posibilidades de alcanzar activos, ya que en Panamá han llegado cientos de extranjeros y no todos son empresarios, yo diría como un 50% no son empresarios, pero ellos vieron un ambiente con grandes beneficios por lo que decidieron establecerse aquí, por diferentes factores como: presenta un ambiente amigable, una economía estable y el estilo de vida en Panamá mas barata en comparación con otros países, con decirle que con 1 dólar usted puede comer; sin embargo, esos extranjeros en su gran mayoría han alcanzado una manera de adquirir ganancias y en la actualidad poseen negocios que le permitieron incrementarlas y vivir bien.

 

¿Cómo puedo obtener los beneficios que Panamá ofrece?

 

Para obtener los beneficios que Panamá ofrece, usted necesita adquirir nuestros servicios legales para poder orientarlo, ya que usted necesita saber que servicio adquirir y cómo usarla correctamente.

 

¿Qué servicios ofrece Panamá offshore Privacy Services?

 

Panamá Offshore Privacy Services es parte de la Firma de abogados Chen lee y Asociados, donde ofrecemos servicios legales como:

 

Sociedades Offshore en Panamá

 

Las Sociedades en Panamá, ofrece muchas ventajas especialmente si eres extranjero, ya que te da una mayor protección y confidencialidad para tu negocio, añadiendo que puedes alcanzar un incremento de tus ganancias, si quieres saber más presione aquí...

 

Fundaciones en Panamá

 

Las Fundaciones en Panamá permite tener más confianza en su negocio y le ayudará a obtener más beneficios de lo que puedes imaginar, es por eso que cientos de personas en todo el mundo adquieren una Fundación Panameña de Interés Privado, si quieres conocerlas, pulse aquí...

 

Cuentas Bancarias en Panamá

 

Lo más importante para el éxito de una Corporación Offshore, es el hecho de poder abrir una cuenta bancaria para realizar transacciones internacionales desde Panamá. Para leer más ...

 

Visas y Residencia en Panamá

 

La ciudad de Panamá se ha convertido en los últimos años como el lugar preferido para los extranjeros que buscan un destino para una segunda casa, para descansar o para vivir. Conozca más aquí...

 

Contáctenos

panama +(507) 360-5533
panama +(507) 260-4932
Fax Fax:+(507) 360-5530
Email info@panamaoffshoreprivacy.com
Skype Me!

Siguenos en:


Panama Offshore  Panama Offshore

Share/Bookmark